
Peter no es solo el personaje principal de la novela, también es una manera de ser, de comportarse diferente a la habitual, fuera de los cánones de comportamiento establecidos por la sociedad. Ser un Peter es comportarse sin vergüenza en los momentos más vergonzosos, tonterías sin darse cuenta de que lo son es..., pero con algunos ejemplos será más fácil. Así que reconoceréis un Peter en cuando lo veáis y diréis: ¡Vaya, un Peter!
La primera vez que mi hermana y yo vimos un Peter fue en una película de 1993 titulada "El inocente", dirigida por John Schlesinger y protagonizada por Anthony Hopkins, Isabella Rossellini y Campbell Scott, el inocente que da título a la cinta y un Peter en toda regla.
Para los que no habéis visto la película os la resumo en unas pocas palabras: Tras la 2.ª Guerra Mundial, un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamora de una mujer... No os voy a destripar más la película, solamente explicaros que su comportamiento es de un Peter, para haceros una idea muy básica aquí tenéis el tráiler... únicamente una cosa: atención a la maleta.
 
 
 
No hay comentarios :
Publicar un comentario